Newell's Old Boys
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Osella: "Fue vergonzoso, pero con Delfino estamos acostumbrados a estas cosas"

El DT rojinegro cuestionó con dureza al árbitro del partido y al juez de línea Lucas Germanotta, de quien dijo "fue determinante".

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, mostró su gran enojo por la actuación del árbitro Germán Delfino y del juez de línea Lucas Germanotta -quien convalidó un gol de Bou y anuló uno de Mauro Formica- al señalar que "fue vergonzoso, pero con Delfino estamos acostumbrados a eso".
En una improvisada rueda de prensa al borde del ómnibus que traería de regreso a Rosario a la delegación rojinegra tras la caída ante Racing, Osella mostró su enojo con el árbitro: "Un gol en offside, un gol bien marcado que fue anulado, dentro de un partido que creo que Newell's manejó el balón. Fue vergonzoso pero estamos acostumbrados con Delfino a esto. Nos sobra, nos carga, reconocen el error después del partido...".
Y continuó con su andanada de cuestionamientos al juez del partido: "A Delfino lo vengo viendo desde la época de Colón. Si quieren vamos al archivo y vemos. En un partido parejo, donde tuvimos las posibilidades, donde jugamos sin un delantero termina pasando esto. Fue un partido cambiante pero parejo, cambió todo por el arbitraje".
Sobre el tanto convalidado por el asistente Lucas Germanotta y el anulado a Mauro Formica, Osella indicó que el juez de línea "fue determinante. Porque antes que salga uno ya levantó (la bandera) y en el otro deja seguir. No son medidas (las jugadas) de la misma manera. Pero no sólo esto, adentro de la cancha también. Perdimos un partido que creo, de los que hicimos de visitante, fue de lo mejor".
El DT leproso continuó diciendo que "ahora me voy a enfocar a trabajar el lunes, como venimos haciendo siempre. Creo que estuvimos a la altura. Hicimos, después de Atlético Tucumán, el mejor partido del torneo. Por la tenencia, por el rival, por reponerlos a los momentos difíciles. Sin hacer nada descollante creo que hicimos un buen partido".
"Estas cosas marcan. Pero a nosotros nos van a marcar para bien", tiró Osella sobre el final de la charla con los periodistas.

Comentarios