Newell's Old Boys
Viernes 13 de Enero de 2017

Osella: "Estamos haciendo una pretemporada muy intensa y la solución del conflicto nos da tranquilidad"

Lo dijo el director técnico de Newell's, quien manifestó su conformidad con la continuidad de los trabajos de pretemporada que cumple el equipo en Mar del Plata.

"Estamos haciendo una temporada muy intensa y eso nos da tranquilidad. Estamos contentos de que se haya solucionado el reclamo de los jugados, ahora podemos trabajar tranquilos", afirmó hoy el director técnico de Newell's Old Boys, Diego Osella, al realizar un balance de esta primera parte de la pretemporada que el equipo del parque Independencia realiza en Mar del Plata,.
Osella fue consultado no sólo por las cuestiones deportivas sino también por el conflicto económico que se desató a principios de semana y que ayer quedó solucionado. "Vimos una actitud muy seria del gremio para para solucionar este conflicto. También una gran disposición del presidente Eduardo Bermúdez con toda su gente. Además estuvo la paciencia y la inteligencia de los jugadores para entender el momento y saber hasta donde tienen que llegar", agregó Osella.
"Estamos contentos por como salieron las cosas. La idea en esta pretemporada es que los jugadores se acomoden a lo que pretendemos. Además, esta pretemporada le a al entrenador la posibilidad de tener tiempo para instalar la idea de juego a los futbolistas que no la conocen. Estoy muy contento con lo que ha hecho la comisión directiva", añadió.
Al momento de hacer un balance, Osella dijo: "Cerramos el año en una muy buena posición. Ahora hay que intentar repetir esa performance, que es lo más importante".
"Tenemos la tranquilidad de que lo que planificamos lo pudimos ejecutar. Ahora hay que redoblar las apuestas, ir por más. y darle a cada partido la importancia que se merece. Cada partido para nosotros es una final", añadió el DT leproso.

Comentarios