Newell's
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Osella está conforme, no efusivo

Gesto de despreocupación. Pero serio. Muy serio. Así se presentó el DT Diego Osella en conferencia de prensa tras la victoria ante Atlético Tucumán

Gesto de despreocupación. Pero serio. Muy serio. Así se presentó el DT Diego Osella en conferencia de prensa tras la victoria ante Atlético Tucumán. Pero más que conforme, porque a lo bueno que arrastraba Newell's, que era la sumatoria de puntos, ayer le dio el valor agregado del buen juego por un período mayor a los que venía logrando.

"Desde la presión e intención pudimos conseguir el triunfo, nos favorece jugar contra equipos como Atlético Tucumán porque no se tira atrás (...) Tuvimos buena circulación y levantamos la producción. Estamos ahí (en la punta del campeonato), es muy bueno, es importante", dijo el entrenador. Aunque sobre el final, remarcó: "Para nosotros sumar 10 puntos sobre 12 posibles es muy bueno, nos tiene que servir, pero no obnubilar. Hay que trabajar sobre esto".

Osella, además, resaltó el rendimiento de Ignacio Scocco, quien parece ir recuperando el mejor nivel: "Le dijimos que si quería ser el de antes tenía que entrenar con alta intensidad. Y eso fue determinante, es de los mejores delanteros del país. No me sorprende. Hoy disfruta de estar bien en el aspecto aeróbico y futbolístico y esto es todo porque fundamentalmente hizo una muy buena pretemporada. Jugadores líderes como él empujan y obligan a los demás".

Comentarios