Clásico rosarino
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Osella dijo que la lesión de Scocco es "rebelde y complicada", pero espera que llegue al clásico

El delantero acarrea una lesión en el nervio ciático, lo cual le impide jugar con normalidad. Trabajo contrarreloj del cuerpo médico.

El director técnico de Newell's, Diego Osella, reconoció hoy que la lesión de Ignacio Scocco es "rebelde y complicada", pero sostuvo que el cuerpo médico del equipo está haciendo todo lo posible para que pueda estar presente ante Central. El derby rosarino se jugará el domingo a partir de las 16, en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Por estos días, en Newell's no se habla de otra cosa que la recuperación del goleador del equipo. El delantero acarrea una lesión en el nervio ciático, lo cual le impide jugar con normalidad. De todas formas, el delantero está realizando tareas de campo para poder llegar a la cita máxima que tiene la ciudad en materia futbolística.
"La lesión de Nacho es rebelde y complicada, el médico y los kinesiólogos están haciendo todo lo posible para que llegue al clásico", señaló hoy Osella en LT3 acerca de la dolencia que acarrea el atacante, aunque deslizó que "no sería una sorpresa" que no pueda estar el domingo.
Respecto a su salud, el entrenador rojinegro señaló que está tranquilo y con la mente puesta en preparar el mejor equipo para el domingo. "Estoy tranquilo, respetando lo que me dijeron los médicos y armando el mejor partido para Newell's", aseguró.
En tanto, deslizó que existe una probabilidad de que Matías Tissera, quien ayer marcó un tanto en reserva, pueda estar al menos en el banco ante los canallas. "Volvió después de una lesión y lo hizo bien, así que lo vamos a contemplar seguro", dijo.
Con respecto a las objeciones objeciones del juego del equipo que realiza el hincha leproso, Osella reconoció: "Es normal, hoy no estamos viendo un buen fútbol en argentina por los benditos resultados, todo está muy duro, muy parejo y no somos la excepción. La crítica hay que respetarla y nosotros tenemos que seguir mejorando".
Por otra parte, Osella admitió que fue tentado por una cifra abultada para dirigir en Dubai, aunque aseguró que descartó esa chance porque su presente está en Newell's. "Me llamaron, pero no me hablaron de esa cifra (cercana a los 2 millones de dólares). Yo tengo contrato y estoy contento en Newell's, no tengo otra cosa que pensar en el clásico", sostuvo.

Comentarios