Newell's Old Boys
Viernes 27 de Mayo de 2016

Osella dice que "todo dependerá de quien presida a Newell's, pero tengo muchas ganas de quedarme"

El entrenador rojinegro dijo que su tranquilidad reside en que cuando le tocó estar "dio todo por el club" y que su futuro está irremediablemente atado a quien gane las elecciones de junio.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, planteó este mediodía que su continuidad depende de quien sea el ganador en las elecciones de junio próximo pero dejó en claro sus deseos de continuar dirigiendo al equipo en el próximo campeonato.
En declaraciones radiales, Osella analizó la situación de seguir siendo por ahora el DT leproso pero que no sabe si seguirá al frente en el próximo torneo y señaló que "es que la situación permite el análisis. El tiempo que queda entre el final del torneo y las elecciones genera esto y es entendible. Por eso hay que esperar. Me queda la tranquilidad de que uno cuando le tocó estar dio todo. Y la decisión que se tome será la mejor para la institución".
Sobre las reuniones que había mantenido con representantes de distintas agrupaciones, el entrenador dijo que "después del clásico algunas agrupaciones se reunieron conmigo pero para conocerme, pero sin ningún compromiso. Incluso muchos de los que hablaron conmigo se han inclinado por otros entrenadores"
Acerca de la frase tirada hace un par de semanas cuando dijo que " tengo las mismas chances de ganar el Quini que de seguir en Newell's", Osella recordó por LT3 que "hay un abanico grande de posibilidades. Dije que teníamos que esperar a ver qué pasaba y usé esa frase para distender un poco y no por querer ser agresivo. Lo principal es que haya una elección tranquila, que el socio elija lo mejor para el club y después el que gane elegirá. No voy a salir a vender nada, las ganas para poder armar una idea uno las tiene y muchas. Pero después dependerá del que le toque dirigir a la institución".

Comentarios