Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Osella definió a los jugadores que viajan a México

Diego Osella ya definió la lista de los jugadores que participarán del amistoso internacional del sábado, a las 21, ante Atlas de México, en Guadalajara, en conmemoración del centenario del club azteca.

Diego Osella ya definió la lista de los jugadores que participarán del amistoso internacional del sábado, a las 21, ante Atlas de México, en Guadalajara, en conmemoración del centenario del club azteca. En esa nómina no están incluidos los refuerzos, ya que el cuerpo técnico prefirió que se queden a mejorar su condición física y futbolística en Bella Vista.

Hoy la mayoría de los titulares que no jugarán ante Puerto San Martín realizarán una práctica de fútbol en Bella Vista por la mañana. Y por la noche, luego del cotejo por la Copa Santa Fe, la delegación que jugará ante Atlas viajará rumbo a Buenos Aires para hacer noche en Capital y mañana emprender el vuelo hacia México. Allí está previsto el amistoso en la noche del sábado y el retorno será enseguida a Rosario para seguir con los trabajos de pretemporada. En México, Osella les dará minutos a todos los jugadores y la idea es rotarlos, ya que para ellos será el primer amistoso.

La semana que viene habrá un ensayo el miércoles 13 de julio ante Unión y otro el sábado 16 de julio ante Sarmiento. En otro orden, hoy firmará contrato con Newell's el mediocampista ofensivo Joel Amoroso.

Comentarios