Newell's
Jueves 07 de Julio de 2016

Osella: "Costó tomar el ritmo"

El DT de la primera habló del partido ante PSM Fútbol y de la Copa Santa Fe.

Diego Osella estuvo en el Coloso del Parque, vio el partido y partió rumbo a Ezeiza para emprender viaje a México de cara al encuentro ante Atlas, el sábado a las 21 (hora argentina). Antes de la partida enfrentó los micrófonos y habló sobre el encuentro que ganó el rojinegro por los octavos de final en la Copa Santa Fe.

"Con respecto al encuentro ante PSM Fútbol fue lo que se preveía de antemano. Vi mucho cansancio nuestro en los 90 minutos. Al equipo le costó tomar ritmo de partido y todo se debe a los trabajos que estamos realizando desde que arrancó la pretemporada. El grupo viene entrenando en doble turno y sintió el esfuerzo con el correr de los minutos. Por ejemplo, el lunes este plantel realizó un entrenamiento intenso y hoy (ayer) volvió a jugar. Por suerte en el final nos quedamos con la clasificación", explicó Osella con respecto al encuentro que le ganó Newell's desde los doce pasos a PSM Fútbol.

Osella también se refirió al certamen santafesino. "Por la importancia de la Copa Santa Fe, hoy (ayer) fuimos egoístas con este torneo y se la hicimos jugar a chicos que vienen con una carga muy alta. La copa hay que jugarla y atenderla como la mejor. Pero también programarla en el momento que corresponde. Jugarla a nueve días de haber iniciado la pretemporada, con un torneo por delante de 30 fechas, es complicado en la planificación para cualquier cuerpo técnico. A eso hay que agregarle el viaje a México. Todo se hace complicado", confió el DT.

Comentarios