Newell's
Jueves 04 de Agosto de 2016

Osella considera que Sebastián Domínguez subió su nivel y eso lo transforma en "un refuerzo más"

El entrenador de Newell's dijo que igual intentarán contratar a Leandro Vega pero que la mejoría de varios defensores lo deja tranquilo.

El entrenador de Newell's, Diego Osella, anticipó que el equipo para enfrentar a Morón la semana que viene por Copa Argentina y para arrancar el torneo es la base del que ganó ayer el amistoso con Talleres de Córdoba.
El técnico confirmó que se suspendió el amistoso con Colón tras conocerse la fecha de Copa Argentina el miércoles próximo en la cancha de Lanús. "Si el torneo arranca en la fecha estipulada, no habrá más amistosos, y si se posterga entonces incorporaremos uno más", explicó.
"Estoy muy conforme por lo realizado por los jugadores, contentos con la pretemporada, con los jugadores que llegaron"
En tanto dijo desconocer si el partido será con público visitante. "Ojalá pueda ir la gente porque son partidos definitivos y el apoyo es masivo y bienvenido", expresó.
"El equipo viene trabajando bien y es el que va a arrancar, si no pasa nada raro", dijo acerca de la formación titular. "Estoy muy conforme por lo realizado por los jugadores, contentos con la pretemporada, con los jugadores que llegaron", analizó.
Osella además aspira a tener un buen arranque ante Quilmes, que será la primera fecha. "El inicio del torneo es fundamental, si nos encuentra como en este momento, vamos a tener más chances".
En ese sentido el técnico reflexionó que ante Talleres "el equipo se vio con una intensidad distinta, lo cual era previsible, con Rafaela y Douglas habíamos llegado con cargas altas, Talleres es un equipo intenso que se está armando muy bien, fuimos inteligentes, cuando teníamos que presionar lo hicimos, cuando teníamos que atacar lo hicimos, son sólo partidos de pretemporada, pero siempre es mejor ganarlos".
En tanto dijo que aunque siguen buscando incorporar a Leandro Vega, está conforme con los actuales defensores. "Lo vamos a buscar, soy consecuente con la idea, pero también tengo la tranquilidad de que estamos viendo un alto rendimiento en futbolistas que se están recuperando en esa posición, que hoy Sebastián Domínguez se encuentre de esta manera, para nosotros es un refuerzo, lo mismo que Nehuén Paz, eso es muy bueno para ellos y para el grupo".

Comentarios