Ovación
Viernes 01 de Julio de 2016

Osella confirmó que Facundo Quignon se convirtió en el tercer refuerzo de Newell's

Se suma a los volantes Sebastián Prediger y Joel Amoroso. El plantel sigue entrenando de cara al inicio de la temporada.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, confirmó la incorporación del volante de San Lorenzo Franco Quignon convirtiéndose así en el tercer refuerzo del club del parque tras las llegadas de los volantes Sebastián Prediger y Joel Amoroso.
El mediocampista llegará a préstamo por un año.
El anuncio llegó del propio entrenador en la conferencia de prensa este mediodía, al referirse a los trabajos de pretemporada, los probables amistosos y cómo se estaba reforzando el plantel: "Estamos contentos con lo que está haciendo la comisión directiva, los nombres que están trayendo. Si esta cerrado lo de Amoroso, si está cerrado lo de Quignon, más lo de Prediger, son jugadores que están dentro de nuestras posibilidades y desde esa elección nos da tranquilidad. Cuanto antes lleguen, mejor".
Quignó nació el 2 de mayo de 1993 y debutó en primera vistiendo la casaca de San Lorenzo el 19 de abril de 2014, precisamente ante Newell's, su nuevo club.
Su primer gol en primer lo convirtió el 3 de mayo de 2014, en un partido en que el santo venció a Atlético Rafaela por 2-0.
Hizo las divisiones inferiores en River Plate.

Comentarios