Newell's Old Boys
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Osella confesó que "lo que Newell's hizo ante Atlético Tucumán está cerca del ideal"

El entrenador de Newell's Old Boys dijo que Maxi Rodríguez será esperado hasta último momento. En caso de no llegar las opciones son Isnaldo o Fértoli.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, admitió que lo realizado futbolísticamente ante Atlético Tucumán por el equipo del Parque "está cerca del ideal que pretendemos" y dijo que ante Temperley "será un partido distinto".
En declaraciones a la prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, el DT leproso se refirió a la situación de Maxi Rodríguez -quien presenta una distensión- y señaló que "hoy salió al campo a trotar, está concentrado y lo vamos a evaluar hoy con una resonancia para ver su evolución y ver si está o no está a disposición. Si hay que reemplazarlo trabajamos con las variantes de Isnaldo y Fértoli".
"El partido ante Temperley me parece que será diferente al de Atlético por el tipo de rival".
Sobre qué podrían aportarle cada uno de los posibles reemplazantes de Maxi dijo que "Isnaldo es un jugador que maneja bien el ancho de cancha, que se convierte en algún momento del partido en puntero o centrodelantero y es fuerte y dinámico. Fértoli está pasando por un muy buen momento y es de nuestra confianza. No son de características similares pero nos aportan mucho".
Consultado sobre si consideraba que el choque ante Temperley sería muy diferente al de Atlético Tucumán, el DT leproso señaló que "me parece que será diferente por el tipo de rival. Cuando recibe, presiona y lanza mucho sobre Vázquez. Es un equipo que va a jugar mucho la segunda pelota, tiene jugadores de presión alta, dos internos que no son de regresar mucho y una línea de cuatro con dos laterales que salen rápido. Vamos a armar el partido de la manera que creamos más conveniente".
Cuando se le preguntó sobre cómo había visto al equipo en el triunfo ante los tucumanos y cómo se hacía para sostener ese buen nivel de juego, el entrenador dijo que "lo que hicimos está cerca del ideal. También lo permitió el rival por su idea futbolística, porque vino a jugar. Y en un estadio como el nuestro, de grandes dimensiones, nos permitió encontrar los espacios y los pudimos dañar. Se vio complicado por nuestra presión y no creo que Temperley tenga la intención de sacar la pelota por el piso como sí lo hizo Atlético".
Acerca de cómo estaba Fabricio Formiliano y la evaluación que hacía de los silbidos del público hacia Sebastián Domínguez cuando le tocó ingresar en el segundo tiempo, Osella señaló:
"Hay que diferenciar las decisiones del entrenador con lo que pasó el otro día. Decidí que ingrese Formiliano, que está bien y va a jugar. Después el sentimiento hacia Seba es el mismo que tienen los jugadores, de apoyo y confianza total. Arrancó el torneo y en la previa del partido ante Atlético decidí cambiarlo. Pero ya lo había hecho y eso es en función de lo que necesita el equipo".

Comentarios