Escenario
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Oscar Ruggeri avisó que si se meten con su hija Candela "va a haber una masacre"

"Si quieren ver mi otra versión, la van a ver", advirtió el exfutbolista, que salió al cruce de las declaraciones del mediático Federico Bal

"Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal, eh. Les voy advirtiendo porque no lo voy a permitir". El autor de esta advertencia es el exfutbolista Oscar Ruggeri. Lo hizo luego de que el mediático Federico Bal negara las versiones que indicaban que había bajado a Candela Ruggeri, amiga de su expareja Barbie Vélez, de la obra Enredados.
Los chispazos entre Fede Bal y Candela habían comenzado en camarines antes del programa y continuaron después del mismo. Precisamente, luego del show, el periodista Luis Piñeyro le preguntó a Ruggeri acerca del episodio y el exdefensorle hizo una durísima advertencia al hijo de Carmen Barbieri.
"¿Se equivocó Fede?", le consultó el periodista. "Claro, a las mujeres no se les hace eso. No podés atacar así. Yo no sabía, la verdad. Me enteré ahora en la pista, pensé que me estaban cargando. No sabía qué estaba pasando. Hay límites. Yo me la banco, me río y la paso bien, pero no se metan con mi hija. Nada más. Si quieren ver mi otra versión, la van a ver. Va a haber una masacre", disparó el campeón del '86.
Embed
"¿Vas a hablar con Fede?", quiso saber el cronista. "Es posible", adelantó Oscar.
"¿Te defraudó?", repreguntó Piñeyro. "Sí", aseguró El Cabezón.

Comentarios