Política
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Oscar Martínez: "Veo mucha gente que conspira para que falle el gobierno actual"

El actor expresó su preocupación por los ánimos crispados y la incipiente violencia. "Hay millones de personas que la están pasando mal", dijo.

A días de estrenar su próxima película, El ciudadano ilustre, y desde España donde se encuentra filmando la versión cinematográfica de Toc Toc,
Oscar Martínez se encuentra en España filmando la versión cinematográfica de "Toc Toc"y está a poco de estrenar la película "El ciudadano ilustre", ocasión en la que realiza más entrevistas y aprovecha para expresar su opinión.
Desde España, Martínez se refirió a la actualidad del país y aseguró que es un tema que lo preocupa y que "el estado en que la nueva administración tomó el país es desastroso".
"La verdad en España no me preguntan nada de Argentina, no están como creemos nosotros con los ojos puestos en Argentina. Cuesta comprender que es lo que ocurre, como tropezamos siempre con la misma piedra", dijo el actor en el programa "Te calmás!" en Radio Colonia.
Además, aseguró que la actualidad le genera preocupación, que lo que ve es una "historia repetida" y agregó: "La administración que tomó el gobierno encontró un estado de país desastroso en varios rubros y las circunstancias internacionales son complicadas. Necesitamos inversiones que no van a venir así porque tenemos que demostrar que somos un país con paz social y seguridad jurídica y veo que hay mucha gente que conspira para que no haya paz social y que actúa para que fallé el gobierno actual, disfrazado de patriotismo".
"Estoy preocupado por cómo se crispan los ánimos, la incipiente violencia y estoy preocupado porque sé que hay millones de personas que la pasan mal, que no son producto de la política de estos seis meses de gobierno y creo que el ajuste que era indispensable hacer, ha puesto a la gente en una situación peor. Hay muchos motivos para estar preocupado por la Argentina", agregó el actor.

Comentarios