Ovación
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Orion quiere cerrar este ciclo de la mejor manera

El arquero de Boca aseguró ayer que el plantel "merece cerrar el ciclo de la mejor manera", en una clara referencia a ganar la Copa Libertadores.

El arquero de Boca Agustín Orion aseguró ayer que el plantel "merece cerrar el ciclo de la mejor manera", en una clara referencia a ganar la Copa Libertadores.

"En un año nos pasaron un montón de cosas, como la suspensión de una copa, salir dos veces campeones en una semana y que al mes se cambie el técnico. Lo afrontamos de la mejor manera, con valentía, honestidad, trabajo y el grupo se merece cerrar este ciclo de la mejor manera", argumentó Orión.

Sobre la revancha ante Nacional dijo que la esperan "con mucha confianza, con ganas de sacar la serie para instalarnos en semifinales. Sabemos que va a ser difícil pero estamos con muchas expectativas", agregó Orión.

Entre otros temas en su encuentro con la prensa, Orión también habló de la salida de Daniel Osvaldo y se cruzó con los periodistas: "Tengo mi opinión, ninguno de ustedes sabe lo que pasó, hay mucha fábula. Las investiduras hay que respetarlas, yo soy jugador, hay un presidente y un cuerpo técnico que tendrán que responder las preguntas cuando se las hagan", sostuvo.

Comentarios