Edición Impresa
Martes 08 de Julio de 2008

Original proyecto

Dicen que espantada por las barbaridades e insultos que se han escuchado últimamente en el Congreso con motivo de las fuertes discusiones derivadas del tratamiento de las retenciones, la diputada Lidia Satragno, más conocida como Pinky, presentará una insólita iniciativa...

Dicen que espantada por las barbaridades e insultos que se han escuchado últimamente en el Congreso con motivo de las fuertes discusiones derivadas del tratamiento de las retenciones, la diputada Lidia Satragno, más conocida como Pinky, presentará una insólita iniciativa. La popular presentadora de radio y TV propondrá que los miembros de la Cámara baja realicen un curso de derecho constitucional. ¿Y uno de buenos modales, por qué no?

 

¿Enroque? Por ahora los medios le dieron carácter de rumor pero a propósito de la batalla por las retenciones se barajó la posibilidad de que se produzca un corrimiento en el elenco del gobierno. Es que los ruralistas, junto a la oposición, estarían ejerciendo fuertes presiones para que sea reemplazado el titular de Agricultura, Javier de Urquiza. El candidato para tomar la posta, se comenta, podría ser el actual presidente del INTA, Carlos Cheppi. De todos modos, si el oficialismo logra imponerse nuevamente, lo más probable es que la cuestión pase a la historia.

Comentarios