Edición Impresa
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Orgullo gay del oficialismo

Ingeniosos afiches circularon el día de la Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires.

Ingeniosos afiches circularon el día de la Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires. La diversidad es uno de los principales puntos de los que se vanagloria el Frente para la Victoria de cara a la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre. En el kirchnerismo no sólo conviven muchas visiones políticas, sino también sexuales, y así lo entendieron en la marcha que se realizó hace unos días  en el microcentro porteño. “Scioli-Zannini. Para que reinen en el pueblo el amor y la igualdad”, reza un afiche desplegado por la agrupación oficialista “Lesbianas y feministas por la descriminalización del aborto”. Lo curioso es que la imagen elegida para ilustrar el cartel fue la del candidato presidencial, Daniel Scioli, besándose con su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

¿Colecta de fondos de la policía?

En los últimos días reapareció por la zona céntrica personal supuestamente policial que toca timbre en todas las viviendas para pedir una colaboración para la fuerza o vender algún bono especial de  Navidad o fin de año . Los pedidos de dinero para ayudar a la cooperadoras policiales de comisarías, de bomberos y otras reparticiones se multiplican en esta época del año y se intensifican hacia fines de diciembre. Los vecinos, muchas veces estafados en su buena fe, desconocen si se trata de una campaña oficial lanzada por el gobierno de la provincia a través de algunos de sus ministerios o de gente que se dedica a engañar a la población. ¿No sería oportuno que el gobierno informe si ha lanzado alguna campaña de recolección de fondos y de esa manera los vecinos que quieren ayudar están seguros de que el dinero llega a sus destinatarios?

Una rosarina fuera de escena

“Lo de Matías Alé es una novela hermosa. Ahora dicen que es un acting, que está armado. Cuando está todo tan mediatizado, le quita seriedad. Me pareció todo muy circense”, dijo la bella modelo rosarina Amalia Granata, quien pareció estar un poco molesta por no figurar desde hace tiempo en la primera plana de la farándula porteña. Sus relaciones con artistas extranjeros, jugadores de fútbol y economistas la mantuvieron en escena mucho tiempo, pero a todos les llega la hora del declive. ¡No es para tanto, Amalia!

Comentarios