paro general
Miércoles 05 de Abril de 2017

Organizaciones sociales de Rosario se sumarán al paro con cuatro cortes

Serán de 10 a 14 en el acceso a Rosario de la autopista a Buenos Aires, en Presidente Perón y Circunvalación, Juan José Paso y Circunvalación y Baigorria y Somoza.

Las organizaciones sociales de trabajadores desocupados realizarán mañana cuatro cortes entre las 10 y las 14 en distintos puntos de la ciudad en adhesión al paro general dispuesto por la CGT contra la política económica del gobierno nacional.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, el máximo referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Eduardo Delmonte, indicó que "vamos a participar del paro los trabajadores desocupados que estamos en la Federación de Organizaciones de Base, el Movimiento Popular Libertador San Martín y la Corriente Clasista y Combativa. La forma que podemos hacerlo es manifestando de este modo porque somos trabajadores que estamos peleando por laburo. No estamos en la misma condición que el resto del movimiento obrero".
"Por eso -abundó Delmonte- decidimos hacer cuatro cortes para que los compañeros puedan participar masivamente porque no van a haber colectivos para ir a la movilización. Arrancarán a las 10 de la mañana y serán hasta las 14. Uno de ellos está ubicado en el ingreso a Rosario por la autopista a Buenos Aires, otro en Presidente Perón y Circunvalación, Juan José Paso y Circunvalación, y Baigorria y Somoza".

Comentarios