como por ej: cual es la empresa de servicio publico que peor realiza sus prestaciones? LA EPE... DESDE OCTUBRE ME CORTAN LA LUZ 2 VECES POR MES ENTRE 6 Y 12 HORAS!!!
Lo mejor de la carrera de Sandro. je, la verdad para mi nada, padecí sus películas de chico al igual que su ¨música¨, para mi patético de la a la z, o sea no cambio nada ni aporto nada a la música, solo alimento algunos oidos sordos.
AHORA QUE EN LA TV ESTAN REPASANDO TODA SU TRAYECTORIA PUDE RATIFICAR QUE FUE UN HOMBRE DE SUERTE...CANTABA MAL, BAILABA MAL, ACTUABA MAL, COMPONIA MAL...LO UNICO QUE HIZO BIEN FUE PRESERVAR SU INTIMIDAD PERO ARTISTICAMENTE UN DESASTRE.
ROBERTO SANCHEZ: INTELIGENCIA, EQUILIBRIO, TRABAJO, RESERVA, Y HONESTIDAD (EN TODOS LOS ASPECTOS). TODOS ESTOS VALORES LOS FUE PULIENDO A MEDIDA QUE TRANSCURRIA SU VIDA, Y ASI FUE HACIENDO SU PROPIA ESCUELA, APROVECHEMOS ESA CATEDRA QUE TANTO LE COSTO.
Era un artista completo, pero sobre todo, una gran persona, honesto, educado, divertido , trataba a todos por igual, tenia todo lo que debe tener UN GRAN SEÑOR
Dejando de lado si era o no un gran cantante, Sandro deja un antecedente importante. NO FUMAR ese es el slogan que termino con su vida. Que sirva para tantos que tienen al pucho como algo necesario. Así se termina.
era un artista completo, cantaba, bailaba y componía. No se lucía como actor pero eso no desmerece su gran talento para la musica. Tampoco Gardel era buen actor, su fuerte era el canto, con el que trascendió mundialmente. .
Su debut en cine se produjo en Coronda. El 1º de Junio de 1967 se estrenó ¨Tacuara y Chamorro, Pichones de Hombre¨, con Ginette Acevedo, Julio Molina Cabral y dos niños: Cachilo y Cachito. Por lo tanto, Coronda es parte de la historia del ídolo.
Un artista con todas las letras, voz, carisma, ser humano excepcional, sobre todo nunca olvido sus origenes humildes y jamas lucro con el escandalo, siempre fue un caballero y eso se notaba en todas sus canciones. Que Dios lo tenga en la gloria.
Kolosal, me da vergüenza ajena leer tu comentario. Todos tenemos derecho a vivir! Hay tanta gente valiosa de mas de 65 años!! El estuvo en lista de espera como cualquiera y esperó su turno.
Siendo un buen cantante y ademas un simbolo sexual tuvo huevos para no caer en la trampa de la noche, modelos, putas, etc. Siempre, mantuvo bajo control su privacidad. Nunca tuvo escandalos ni llevaba chicos a dormir a su casa. UN EJEMPLO
era un atorrante de barrio, que se supo meter el el mundo del espectáculo por ser uno de los mejores interpretes que dió este país. dueño de un carisma enorme.
Sobre la carrera no puedo opinar ,su musica yo no la escuchaba,pero lo que mas rescato de esta persona
es la HUMILDADy el don de gente que tenia.-un CABALLERO-
y siempre tan correcto.-UN GRANDE- verdaderamente.Lamento este tipo de perdidas.
Kolosal , estoy con vos!! En su desesperacion de vivir, uno hace todo lo q puede, el tema, es q los medios presionaron q se debe haber sacado a otros para darle prioridad a el, q ademas, estaba pasado de edad . Arosariopasion informate!!
SOBRE LOS TRANSPLANTES NO OPINO PORQUE NO SE. RESCATO SU BAJO PERFIL, JAMAS ENTRO EN POLEMICAS Y SU VIGENCIA COMO IDOLO POPULAR A TRAVES DE LOS AÑOS. A LA MUSICA NO LE APORTO NADA, SUS CANCIONES SIEMPRE FUERON CURSIS Y MUY POBRES MUSICALMENTE HABLANDO.
xq no usan tdas ls letrs para scribir, me k go n us tds
Tendrias q averiguar como es el tema de la donacion de organos (para empezar no hay acomodos). Quedate tranquilo q los organos q uso Sandro eran para el. PD: o vos si t estas muriendo, no harias nada y te dejarias morir ?
kolosal, como mucha gente, hablas pq es gratis y no tenes idea. No creo q haya sido egoista, todo lo contrario, el se anoto para recibir los organos como Roberto Sanchez y se descubrio q era Sandro por un funcionario del Incucai (q por esto fue echado)
Nunca estube de acuerdo con sus transplantes ya que al no ser una persona joven, eran pocas las espectativas de vida que tenia, y eso era sabido. Con esto embarro su trayectoria para mi, fue egoista. Uso
organos que podrian haber recibidos otros.
mi opinion es que dejen de lucrar con su muerte la capital, informá, no vivás
Si fue testigo de alguna noticia, si estuvo en el sitio justo en el momento adecuado, envíenos el texto, fotos y/o videos para publicarlos en La Capital on line.
1 | El "sacerdote" que entró con un nene al hotel era una "bromita" para CQC
2 | Venden la casa más cara del país: está en Pilar y piden 20 millones de dólares
3 | A quién le dedicó Messi sus tres goles contra el Valencia
4 | Violento ajuste de cuentas en la zona sur
5 | La inauguración del renovado bar VIP contaría con la presencia de Messi
6 | Lo encontraron muerto y con la casa revuelta en el día de su cumpleaños 95
7 | Asesinaron a golpes a un anciano en su domicilio de zona oeste
8 | Una cuenta pendiente de la cárcel de Coronda sería el móvil del crimen del Chaperito
9 | Central jugará el domingo a las 17.10 ante Independiente
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Cartas de lectores | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo |