Una sencilla demostración, de quien es el foro?
Un poco de humorada a tantas pálidas no vienen mal. Si si el Diario entonces: CAMBIEN EL TEMA. Es evidente que no da para más.
Julio y Adelante, nos juntamos el viernes, si quieren venir están invitados.
Bueno............viva la libertad de expresión!!!!!!! Ahora si se toman el yuyo............ a joderse!!!!!!!!! el que no quiera participar no joda y si considera que lo que se escribe no es pertinente, participe
me parece que hay un lindo gatito que esta borrando comentarios
No intervendría, no me parece inteligente arriesgar la vida por algo material.
vale la pena si despues se hace algo con los delincuentes, porque uno arriesga la vida y después ¨siempre hay un abogado que los larga a la calle¨......pónganse de acuerdo abogados!!!!
adelante: no te estoy cuestionando, solo digo,comomedimos todos las cosas, siempre vemos lo evidente, pero dejamos lo oculto el cerebro pensante, el que paga, casi nunca cae preso y siempre safa de la ley....
Sabés qué pasa juliofa, este tema ya no dá para más, y Webmaste no lo cambia hasta el fin de semana como hace siempre, ya lo hemos pedido pero no funca;
Respondí un comentario de Alequi. Ahora también hay abogados que los sacan de la cárcel. Ya puse mi comentario en la nota del Colegio de Abogados, leela.
adelantesantafe: vos hablas de tipo que mata por encargue y lo que hay quehacer con el, PERO no te olvides que la culpa no es del perro sino del que le da de comer. Te olvidas de que hay un tipo con PLATA que paga, de ese te olvidas....que paso?
soyleproso, fedemonta y adelantesantafe somos dos personas distintas, a fedemonta ni lo concozco, solo sé que escribe acá, después nada.
3lg4t0: fijate en las opiniones de la nota de los taxis. LE PREGUNTAS A FEDEMONTA PORQUE TE AGREDE Y EL TE RESPONDE PERO CON EL NICK ADELANTESANTAFE...!!! se olvidó!!!!!
¿Cómo un cana va a meter en cana al choro con el que se crió? Yo cambiaría el ingreso a la policía y el sistema de investigación de los delitos;
Pecar como dios manda de Andahazi. Lo tengo que comprar. Vi al autor en una entrevista. Buen libro para estas noche de frío. Viste que la Fortabat no le quiso entregar el premio, vieja perimida. Disfrutalo.
Buenas noches adelantesantafe y buenas noches a todos! mañana nos seguimos peleando un poquito.
Van a media con los canas. No te enteraste que en ese reality de la cana: Policias en acción o algo por el estilo mientras filmaban les afanaron la cámara?
O mi cabeza funciona demasiado rápido o esta gente es de efecto retardado, porque no puede ser que asalten un negocio frente a una comisaría y no se enteren, o como la otra vez que robaron un camión estacionado enfrente.
Ahora me voy a leer: Pecar como dios manda de Andahazi. Los incas homosexuales eran considerados sagrados. Ya se trasvestían y los homo eran criados según su mentalidad. Adelantados los indios. y acá peleamos para ver si se podían casar!
Fijate vos, la gente sabe que con poca plata se mata por encargo, sabe dónde se vende droga, sabe dónde hay reducidores, etc. etc, y aquellos que tienen que ocuparse de saberlo están en una nube de humo (je!).
Por eso digo que el tema es más complejo de lo que uno supone. Es todo un engranaje que tiene que funcionar sincronizadamente. La delincuencia tiene una razón y la ley tiene que cumplirse y las cárceles tienen que ser para rehabilitacion, etc. etc.
Si fue testigo de alguna noticia, si estuvo en el sitio justo en el momento adecuado, envíenos el texto, fotos y/o videos para publicarlos en La Capital on line.
SI
NO
|
|
Sí
No
|
|
1 | La novia de Maradona prepara el nuevo hogar para vivir con el Diez
2 | Newell's: Fabbiani será habilitado y debutaría ante Colón
3 | Encontrar un mozo o un carnicero es una aventura
4 | Rivarola puso en duda a Mohamed
5 | Apostileprosas
1 | Argentino: una buena y tres malas
2 | Detienen a un blogger por difundir canciones del nuevo disco de Guns N' Roses
3 | Incautan más de 8 kilos de marihuana en el barrio La Tablada
4 | Alertan sobre un explosivo avance del cáncer en países en desarrollo
5 | La provincia busca profundizar la lucha contra la corrupción en la construcción
6 | Newell's: apareció Cristaldo y podría ser titular ante Colón
© La Capital - Todos los derechos reservados