La ciudad
Jueves 07 de Julio de 2016

Operativo de intervención barrial en Echesortu

Cuadrillas y agentes de distintas áreas llevaron a cabo ayer una intensa jornada de mantenimiento en espacios públicos del barrio Echesortu.

Cuadrillas y agentes de distintas áreas llevaron a cabo ayer una intensa jornada de mantenimiento en espacios públicos del barrio Echesortu.

La intervención tuvo lugar en el sector comprendido por bulevar Avellaneda y las calles Pascual Rosas, Santa Fe y San Luis.

En la oportunidad, y tal como se viene realizando cada miércoles desde enero hasta la fecha en distintos barrios de la ciudad, se concretaron inspecciones a comercios y control de tránsito; tareas de limpieza de escombros y liberación de aceras obstruidas; desmalezamiento y limpieza en espacios públicos; reparación y despeje de luminarias; poda y escamonda, junto a tratamiento o extracción de árboles secos o enfermos; y trabajos de bacheo, entre otras acciones solicitadas por los vecinos y relevadas previamente por los equipos técnicos del municipio.

Juan Carlos, habitante de la zona, se acercó a los funcionarios que trabajaron para valorar la intervención del municipio y sostuvo que "es muy bueno la coparticipación de la gente con el Estado, así podemos trabajar cerca de los problemas y mejorar el barrio de manera completa".

Además, estuvo presente el quirófano móvil del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) trabajando en la esterilización de perros y gatos.

Comentarios