Explosión Laboratorio Apolo
Lunes 04 de Julio de 2016

Operario de Defensa Civil halló un fajo de dólares entre los escombros y los restituyó al dueño

El hallazgo se produjo en la casa que quedó reducida a los escombros tras la explosión ocurrida en el laboratorio Apolo, de Alem al 2900.

Gonzalo Ratner, subsecretario de Defensa Civil de Rosario, confirmó que un operario de esta repartición halló entre los escombros de la casa lindera al laboratorio Apolo un fajo de dinero -se estima de unos 20 mil dólares- y los restituyó a la familia.
El hallazgo se produjo en la casa que quedó reducida a los escombros tras la explosión ocurrida en el laborio Apolo, de Alem al 2900.
"En la casa que sufrió un derrumbe parcial se encontró dinero que era perteneciente al taller mecánico y se lo restituyeron en el momento a sus propietarios", contó Ratner a "El primero de la mañana" de La Ocho.
La búsqueda del dinero se inició luego de que el dueño del taller aportara datos sobre el dinero guardado en una maquina que quedó debajo de los escombros.
"Ahí se encontró el dinero, se le restituyó a la persona, pero en el apuro se le cayó parte del dinero, uno de los operarios -Lucas Romero- lo encontró, me lo acercó y se lo dimos al propietario, que por fortuna pudo recuperar la totalidad del dinero".


Comentarios