Vélez
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Omar De Felippe fue confirmado como nuevo entrenador de Vélez

El presidente de la institución de Liniers, Raúl Gámez, confirmó la noticia. "Nos decidimos por él porque analizamos su perfil", añadió.

Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Vélez y asumirá el lunes al frente del plantel, anunció hoy el presidente del club Raúl Gámez. Reemplazará en el cargo a Christian Bassedas, que renunció el pasado fin de semana. "Nos decidimos por él porque analizamos su perfil, que es el que nosotros queremos para el club para este año deportivo", planteó Gámez.
"Omar (De Felippe) ya estuvo en Vélez, lo conocemos, tiene experiencia y es un técnico muy dedicado con un grupo de trabajo interesante", comentó el mandatario, quien agregó que el apellido de De Felippe fue el que salió votado en la reunión de dirigentes que tuvieron el miércoles y que con el técnico se pusieron "rápido" de acuerdo para que desde el lunes pueda hacerse cargo del plantel.
De esta manera, De Felippe debutará en Vélez en la sexta fecha ante Colón de Santa Fe, en el estadio José Amalfitani, y el sábado, frente a River en el Monumental, el equipo será dirigido interinamente por Jorge Fanesi.
De Felippe, de 54 años, proviene del Emelec de Ecuador y anteriormente trabajó en Independiente, Quilmes y Olimpo. En Vélez estuvo en el 2000, como ayudante de campo de Julio César Falcioni.

Comentarios