Edición Impresa
Sábado 05 de Julio de 2014

Olimpíada de contenidos en internet

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet) inscribe a la edición 2014 de las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet.

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet) inscribe a la edición 2014 de las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet. Pueden participar docentes y alumnos de todas las escuelas secundarias del país. Esta competencia se desarrollan desde 1996, y se proponen promover la producción de contenidos educativos en castellano, aptos para ser difundidos por Internet, e intensificando la presencia de la Argentina en la comunidad internacional. Desde 2013 son organizadas conjuntamente con educ.ar y Conectar Igualdad.

El instituto señalo que se busca estimular la participación de alumnos y docentes en proyectos conjuntos para desarrollar propuestas educativas innovadoras, promoviendo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para eso existe un espacio llamado Taller Web, de participación e intercambio donde se encuentran diversos foros para compartir experiencias entre los participantes. Para más informes, los interesados puede consultar el sitio de internet oni.escuelas.edu.ar

Comentarios