Ovación
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Old Resian no para de asombrar en el Regional del Litoral

El tricolor venció a Jockey Club y se convirtió en el primer semifinalista del Regional del Litoral

Si antes del inicio del campeonato alguien decía que Old Resian sería el primero en clasificar a las semifinales del Regional del Litoral la gran mayoría lo hubiera tildado de loco. Pero lo cierto es que una fecha antes de que termine la segunda fase, el tricolor de Fisherton fue el primero en anotarse para disputar la fase final al derrotar a Jockey Club 12-9. Y lo hizo con total justicia, en la cancha, anteponiendo un juego arriesgado, vistoso y efectivo por encima de los pergaminos.

   Ayer Old Resian volvió a dar muestras de su permanente evolución y planteó el clásico del barrio con suma inteligencia. Utilizó mejor el pie, tuvo mucho orden en defensa (además de ser agresivo en la marca) y nunca resignó la intención de buscar el ingoal visitante.

   El partido fue muy disputado y tremendamente parejo. Se repartieron el protagonismo de a ratos y los pateadores fueron los grandes protagonistas. De hecho, cada vez que se movió el marcador fue porque Nazareno Valentini, Alberto Di Bernardo o Gonzalo Crespi mostraron sus dotes.

   Y si Old Resian tuvo finalmente premio fue porque los forwards ganaron la batalla en los fijos y el equipo arriesgó un poco más en el momento preciso. Hizo el mayor gasto pero siendo fiel a un libreto que cumplió a rajatabla desde el principio del partido al pitazo final del cordobés Jason Mola, un árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias y desorientó a más de uno con sus fallos.céntricas.

Comentarios