Edición Impresa
Sábado 19 de Enero de 2008

Ojo con el ladrón

A una cronista de Radio Universidad de Santa Fe le tocó vivir ayer una situación paradójica. Mientras entrevistaba al jefe de la Unidad Regional de Santa Fe en una estación de servicio, a la blonda y bella Luciana Trinchera le robaron el equipo de transmisión del móvil con el que trabaja.

A una cronista de Radio Universidad de Santa Fe le tocó vivir ayer una situación paradójica. Mientras entrevistaba al jefe de la Unidad Regional de Santa Fe en una estación de servicio, a la blonda y bella Luciana Trinchera le robaron el equipo de transmisión del móvil con el que trabaja. En efecto, un delincuente forzó la cerradura de la puerta del acompañante del vehículo y se llevó el valioso equipo, además de un paquete de fideos de sémola que estaba sobre el asiento. La próxima vez, en honor a su apellido, tendrá que atrincherarse.

Camina y camina

Poco a poco, Helio Abaca comienza a disfrutar de su nueva vida. Mientras va dejando una a una sus múltiples ocupaciones para gozar de la jubilación, el periodista Ωuno de los más queridos y respetados por sus colegas rosarinosΩ realiza largas caminatas por el parque Independencia, un hábito que lo llena de placer y que casi había abandonado por falta de tiempo. Se lo ganó con creces.

Comentarios