Selección argentina
Jueves 02 de Junio de 2016

"Ojalá esta sea la definitiva", el deseo de Di María por la Copa América

Angel Di María dijo que espera jugar la Copa y esta vez "poder ganarla".

"Ojalá esta sea la definitiva: poder jugarla y poder ganarla", dijo Angel Di María. Obvio, la referencia que hizo es hacia una nueva final en la que pueda participar la selección argentina, precisamente en esta Copa América Centenario.

   "Hace varios años que venimos haciendo las cosas muy bien, que tenemos la posibilidad de conseguir un título. Tuvimos dos chances muy importantes en las que se nos escaparon a lo último. Ojalá esta sea la tercera y podeamos lograr el objetivo", dijo el ex canalla en una entrevista que publicó el sitio web de la AFA.

   El mediocampista de Paris Saint Germain señaló que Argentina "siempre tiene la obligación de poder conseguir el título" y consideró que es por "la calidad de jugadores" del plantel. Y amplió: "Es obvio, todo el mundo quiere que se pueda conseguir el título. Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible".

   Mientras que al referirse al partido debut ante Chile, recordó los últimos dos antecedentes. Por un lado el golpe sufrido en la última Copa América, en la que los trasandinos ganaron la final por penales; por el otro la revancha de vencer por las eliminatorias actuales para el Mundial de Rusia 2018: "Hicimos un buen partido contra ellos en las eliminatorias, ahí demostramos que a esa final la podíamos haber ganado y se nos escapó por muy poco. Era importante sacarse la espina, y ahora tenemos otra posibilidad, esto es importante".

Comentarios