Edición Impresa
Sábado 06 de Diciembre de 2008

Ofrecen postítulo en matemática

La Universidad Nacional de Rosario ofrece un postítulo de matemática y estadística que tiene como meta brindar formación académica superior en estas disciplinas.

La Universidad Nacional de Rosario ofrece un postítulo de matemática y estadística que tiene como meta brindar formación académica superior en estas disciplinas.

Está orientado a profesores que poseen títulos como profesor en las áreas de matemática, física, cosmografía y computación o similares con competencia docente en las áreas de matemática y estadística. Los contenidos de la propuesta están dirigidos a profundizar y ampliar temas impartidos en los profesorados.

El postítulo se desarrolla en cuatro cuatrimestres en los que se cursan asignaturas relativas a las áreas estadística y matemática; al desarrollo histórico epistemológico, a la didáctica y a la metodología de la investigación educativa, y culmina con un trabajo final. El ciclo se abre en marzo de 2009 y cuenta, además, con el laboratorio de computación del Departamento de Matemática de la Escuela de Estadística (UNR).

Además el dictado se realiza en clases intensivas quincenales (sábado por medio) en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR. Los docentes a cargo son profesores de los Departamentos de Matemática de la Facultad de Ingeniería, de la Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas, y de profesores universitarios en ciencias de la educación.

Para más información y preinscripción, dirigirse de lunes a viernes de 9.30 a 12.30, a la Escuela de Estadística (2º piso) de Ciencias Económicas, Oroño 1261, teléfono 4802792 al 94 interno111, email: estadistica@fcecon.unr.edu.ar

Comentarios