Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Oferta canalla por la otra parte del pase de Donatti

El dato saliente de ayer en Arroyito es que las autoridades canallas se reunieron con el representante de Alejandro Donatti y le elevaron una oferta para comprarle la otra mitad del pase al defensor e incrementarle el contrato.

El dato saliente de ayer en Arroyito es que las autoridades canallas se reunieron con el representante de Alejandro Donatti y le elevaron una oferta para comprarle la otra mitad del pase al defensor e incrementarle el contrato. "Escuchó lo que propusimos y quedó en analizarla junto al jugador, por lo tanto ahora habrá que esperar", desprendieron desde la sede de calle Mitre en diálogo con este medio. También es cierto que al Flaco lo están siguiendo dos equipos del exterior que lo tienen como primera alternativa y por eso los auriazules redoblaron los esfuerzos y están haciendo lo posible para retenerlo.

"De nuestra parte estamos haciendo todo lo que tenemos al alcance. Queremos comprarle el resto del pase, lo que representa un gran esfuerzo para nosotros. A la vez le vamos a mejorar el sueldo porque queremos realmente que el Flaco siga jugando acá", sostuvo una fuente centralista.

Cabe recordar que Flamengo de Brasil ofreció hace un tiempo no tan lejano 1,3 millón de dólares, pero desde Arroyito le bajaron el pulgar. ¿Podrán retenerlo ahora? Será muy difícil, pero la dirigencia ya tiró las cartas sobre la mesa con claridad y ahora la decisión final pasará exclusivamente por el zaguero central, quien pese a que se encuentra de vacaciones lo analizará antes de fin de semana porque sería lo ideal para todos los protagonistas.

Comentarios