Mónica Fein
Jueves 25 de Agosto de 2016

Ochenta motos fueron remitidas al corralón tras la intensificación de los controles vehiculares por parte del municipio

Juntamente con personal policial, agentes de diversas áreas de control municipales trabajaron en diversos barrios para reforzar el tema seguridad.

La Municipalidad de Rosario intensificó los controles vehiculares previstos en las medidas anunciadas en el día de ayer por la intendenta Mónica Fein, tendientes a reforzar la presencia estatal en las calles de la ciudad generando un entorno de mayor seguridad.
Todos los operativos contaron con la participación de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y efectivos de la Unidad Regional II, en vistas de un trabajo en conjunto con la policía de la provincia.
Las intervenciones tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, tanto en la zona céntrica como en los barrios. Se realizaron controles generales de todo tipo de vehículos y específicos de motos, que se profundizaron en el horario nocturno. El saldo fue casi trescientos controles y 80 motocicletas remitidas al corralón por falta de documentación o medidas de seguridad como la falta del casco protector.
Los operativos contaron con el despliegue de distintas direcciones de las Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana como la Dirección General de Tránsito, Guardia Urbana Municipal, Dirección de Fiscalización de Transporte y Control Urbano.
Hoy se repetirán los operativos en diversos barrios de la ciudad, por lo que desde el municipio se recomienda a los conductores contar con la documentación que se solicita desde las áreas de control y cumplan con las medidas de seguridad exigidas.

Comentarios