Ovación
Viernes 24 de Junio de 2016

Ocaña: "Segura debe renunciar"

La diputada porteña Graciela Ocaña, denunciante en la causa judicial que investiga los supuestos desvíos en el programa Fútbol para Todos (FPT), celebró la docena de procesamientademás consideró que el dirigente Luis Segura "debe renunciar" a la presidencia de la AFA, y reclamó que se deben "recuperar los fondos" que tenían que ir a los clubes.

La diputada porteña Graciela Ocaña, denunciante en la causa judicial que investiga los supuestos desvíos en el programa Fútbol para Todos (FPT), celebró la docena de procesamientos, además consideró que el dirigente Luis Segura "debe renunciar" a la presidencia de la AFA, y reclamó que se deben "recuperar los fondos" que tenían que ir a los clubes.

"Creo que Segura tiene que renunciar ya mismo a la AFA. Con el orgullo que estamos teniendo por la selección en este momento por la Copa América, tiene que renunciar por haber envuelto a la AFA en todo esto", exclamó la legisladora.

También avaló el arribo de una "comisión normalizadora" de la Fifa, al tiempo que negó que se le haya ofrecido integrarla.

Ocaña dijo estar "contenta porque tras los agravios recibidos, la Justicia pudo probar las denuncias".

"Había muchos que me insultaban porque en ese momento Grondona estaba vivo y tenía mucho poder y llegada a muchos medios", recordó Ocaña.

En tanto, exigió investigar "la ruta del dinero del FPT, porque hay que hacer un trabajo muy exigente para recuperar los fondos que nunca llegaron a los clubes".

En ese sentido aseguró que "hay una enorme cantidad de cheques que se desviaron y fueron cobrados por empresas que nada tienen que ver con el fútbol".

Comentarios