Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

Obligado a mover el casillero

La lesión de Walter Montoya (ver aparte), la nueva expulsión de Gio Lo Celso en la previa de otra cita importante para Central, sumado a que la última línea sigue mostrando dudas obligará a Eduardo Coudet a poner énfasis en muchos temas a la vez. El entrenador canalla tendrá que tratar de reacomodar las piezas en el casillero táctico a la brevedad si es que desea llegar alineado al clásico frente a la Lepra.

Entrando en el campo de las especulaciones hay que destacar que Sosa será el arquero ante Newell's. El fondo seguro tendrá retoques. Salazar pinta para seguir en el lateral derecho. Habrá que ver si la zaga seguirá estando en poder de Burgos y Menosse. Mientras que como Villagra ya está bien, retornará al lateral izquierdo desplazando, en teoría, a José Luis Fernández a sumarse a la línea media.

En tanto, si bien especulan con la chance de que Montoya "se recupere", en caso de no estar como marca la lógica podrían actuar en ese sector Bordagaray o Colman. Mauricio Martínez seguirá en el corazón de los volantes junto a Fernández, mientras que Camacho podría suplir el rol de Lo Celso o bien estar recostado en la banda izquierda. A la vez, Ruben es una fija. Y como Teo Gutiérrez ya entrena normal y fue preservado la fecha pasada ante Estudiantes, debería ser el acompañante de Marco.

Comentarios