Ovación
Jueves 10 de Noviembre de 2016

"Nunca sentí que nos bailaron", expresó Bauza tras la dura caída ante Brasil

El DT del seleccionado argentino admitió que "fue una derrota durísima" en Belo Horizonte aunque consideró que "las fuerzas están intactas" para lo que viene.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, admitió esta noche que "fue una derrota durísima" la que sufrió su equipo ante Brasil por 3-0, al tiempo que consideró que "nunca" fue bailado en Belo Horizonte.
"Fue una derrota durísima porque no pensábamos terminar 3-0. Pensábamos que el partido iba a ser parejo, como se dio antes del primer gol. Después tuve que arriesgar y ellos se encontraron con espacios. El segundo tiempo nos costó muchísimo", expresó el Patón en conferencia de prensa.
Afirmó además que "las fuerzas están intactas" y consideró que la clasificación al Mundial de Rusia 2018 depende de su equipo. "Estamos con fuerza y la clasificación depende de nosotros", manifestó Bauza.
"El problema mayor fue el segundo gol, nos complicó mucho porque con el resultado abajo tuve que empezar a arriesgar", señaló. "Le quedó un partido bastante cómodo a Brasil por los jugadores que tiene. Hubo tenencia de pelota de Brasil por momentos, pero baile no hubo nunca", agregó.
Bauza reconoció que a la selección argentina le "costó muchísimo generar juego para poder llegar al arco contrario, cosa que en los otros partidos se hizo más fácil". "En el vestuario estábamos amargadísimos porque se perdió, pero estamos con fuerzas y en tres días tenemos una revancha importantísima de local y sabemos que la clasificación depende de nosotros", subrayó.
El seleccionador argentino confió en que el martes "el partido con Colombia va a ser diferente al de hoy". "Pero tenemos que prepararlo con cuidado porque Colombia juega con tres puntas. No quiero apresurarme, quiero ver cómo se recuperan y después vamos a ver si hacemos algún cambio", declaró.

Comentarios