Información Gral
Jueves 30 de Junio de 2016

Nunca imaginó lo que iba a pasarle por subir al lujoso jet de un desconocido millonario

El youtuber Coby Persin superó el millón de visitas con su última broma en la red al demostrar que, en muchos casos, el dinero tiene más peso que el amor

El famoso youtuber Coby Persin, quien logró su popularidad por realizar curiosas bromas para hacer pensar a la sociedad -como el simular un matrimonio en Nueva York entre un anciano y una niña- escandalizó nuevamente YouTube con una curiosa artimaña para vconquistar a una chica con dinero y no con amor.
En su nuevo vídeo -que ya superó un millón de visitas- se puede ver cómo logra, en primer lugar, hacer que una chica que lo había rechazado se vaya con él al enterarse de que el muchacho posee un moderno jet.
Pero el clip no acaba allí, sino que el protagonista abandona a la joven a las puertas del aeropuerto después de que esta hubiera abandonado a su novio por teléfono.
El que ya es conocido como uno de los mayores "trolleos" de la historia de YouTube comienza con nuestro protagonista -Coby Persin- tratando de ligarse a una sensual joven en una céntrica calle neoyorquina.
La chica no le presta demasiada atención al principio. Sin embargo, la situación cambia de rumbo cuando un todoterreno aparece en pantalla.
Concretamente, todo varía cuando del vehículo bajan dos hombres y, dirigiéndose a Cody, afirman que su jet está preparado para despegar y que es mejor que suba para dirigirse al aeropuerto. Aunque es imposible ver la cara de la chica en este vídeo de YouTube. "Tienes un jet", afirma incrédula. El muchacho, en un instante, concita el interés de la joven.
"No la conozco, no va a subir a mi jet, llévensela de aquí".
La pareja se pone de acuerdo y en pocos minutos llegan al aeropuerto y abordan la aeronave. Para evitar inconvenientes, la joven se comunica con su novio y le avisa que no podrá acudir a la cita porque se encuentra mal.
Al finalizar la comunicación, el youtuber le pide que descienda del avión para tomarle una fotografía. Todo parece normal hasta que Cody le grita al guardia de seguridad: "No la conozco. No va a subir a mi jet. Llévensela de aquí".
El resultado del "experimento" fue subido a YouTube. Y la joven tal vez aprenderá la lección.
Embed

Comentarios