Ricky Martin
Viernes 16 de Septiembre de 2016

"Nunca estuve tan abierto", confiesa Ricky Martin que abre su corazón a poco de volver a Rosario

El cantante puertorriqueño contó que las letras de sus canciones expresan sus sentimientos más profundos. El 2 de noviembre se presenta en Metropolitano.

Ricky Martin recorre el mundo con "One World Tour" en el que presenta sus grandes éxitos y los temas de se último disco "A quien quiera escuchar". Antes de dejar España, el canatnte puertorriqueño contó que las letras expresan sus sentimientos más profundos.
"Ha sido todo un proceso, no siempre fui tan abierto como lo soy ahora, en cuanto a mis sentimientos se refiere. A la hora de escribir los temas del álbum junto a grandes y talentosos compositores, expresé todo lo que sentía en ese momento, fue como una terapia. Es un álbum del que me siento muy orgulloso", señaló el cantante que el 2 de noviembre se presentará en Metropolitano.
Consultado acerca de cómo lleva la fama, dijo: "Aceptando que es parte de la carrera que escogí, pero no me quejo. Como diría mi madre: 'En esta vida se puede hacer todo, solo hay que saber hacerlo...' Y es lo que he intentado hacer desde que comencé a cantar".
Embed

Photo by @marianovivanco. Love being part of this amazing project #PortraitsNudesFlowers #Book

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Respecto al tour dijo: "Ha sido una gira maravillosa por muchos motivos, uno de ellos que hemos podido recorrer muchos rincones del mundo, desde Nueva Zelanda hasta Tel Aviv y Rusia pasando por México, Latinoamérica, España y Puerto Rico, entre muchos otros. El segundo y más importante, es el cariño y la energía que miles de personas nos ha brindado en cada uno de los conciertos. Cada presentación que hago me llena de un profundo agradecimiento porque después de tres décadas en este ámbito, aún tengo la oportunidad de compartir mi música y mi cultura... y eso es gracias al público".
En cuanto al disco, expresó: "Nunca he sido purista. La verdad es que no me puedo quedar en un sólo género o idioma, siempre me ha gustado explorar con diferentes ritmos por eso mis discos tienden a tener un sonido diverso y 'A quien quiera escuchar' no es la excepción. Lo mejor fue el proceso de grabación, porque fue completamente diferente a lo que he hecho antes. Normalmente me encierro en un estudio por meses, pero esta vez lo hicimos mientras estaba de gira y realizando trabajos en Australia, México, Los Ángeles y Puerto Rico, lo que permitió que muchas de las influencias musicales de las que estaba rodeado formaran parte de las canciones que conforman el álbum".
Embed

Teşekkür ederim Türkiye. Awesome crowd in #Antalya #Turkey #owt #ontheroad

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Comentarios