Newell's
Martes 25 de Octubre de 2016

Ñuls, un gran campeón

El equipo de Fabián Garfagnoli venció 2-1 a Ferro y se aseguró el título a dos fechas del final.

La película de la 4ª de AFA de Newell's tuvo el final esperado: la vuelta olímpica. Es que los dirigidos por Garfagnoli demostraron a lo largo del año que fueron el mejor equipo del campeonato.

Y el sábado, los rojinegros al ganarle 2 a 1 a Ferro como visitantes, con goles de Sebastián Batista y Stéfano Callegari, se tornaron inalcanzables para sus perseguidores cuando todavía faltan dos jornadas para terminar la zona campeonato.

En Newell's, a lo largo del año, firmaron planilla un total de 42 futbolista (ver infografía). Siendo Cristian Negretti (24) el que más jugó como titular. El goleador del año fue Alexis Rodríguez, con 8 goles, quien se está recuperando de una lesión. Mientras que Emanuel Mercado (6 goles) fue el leproso que más veces llegó a la red en la zona campeonato.

Los otros resultados registrados el sábado ante Ferro fueron: en 5ª la lepra, dirigida por Augusto Ocampo, cayó 2 a 1 (gol de Ignacio Huguenet). La 6ª de Gastón Liendo ganó 4 a 2 con tantos de Franco Capitani (2), Marcelo Eggel y Brian Gambarte.

Mientras que en Bella Vista, la 7ª de Mauro Conocchiari perdió 1 a 0, la 8ª de Iván Quadrini igualó 1 a 1 (con tanto de Román Bravo) y la 9ª de Sergio Castellano cayó 2 a 1. Tomás Torres marcó el único gol leproso.

Comentarios