Ovación
Martes 08 de Noviembre de 2016

Ñuls presentará una protesta contra el árbitro

La dirigencia lo hará ante el comité ejecutivo.

Newell's no sólo se quedará con las quejas que realizó Diego Osella contra el arbitraje del sábado frente a Racing, sino que también hoy presentará un escrito para dejar sentada su protesta por el rendimiento que tuvo Germán Delfino y, sobre todo, el asistente Lucas Germanotta, precisamente quien avaló la jugada del gol de Bou y anuló la acción de Formica que terminó en gol (era el 2-2).

El técnico montó en ira porque sintió que perjudicó a su equipo y por eso tildó al arbitraje de "desastroso". Pero esto no quedó sólo en palabras, ya que ayer por la noche la dirigencia redactó una nota que será presentada hoy en la AFA para protestar por los jueces que estuvieron a cargo del encuentro.

Regreso a las prácticas

El plantel entrenó ayer por la mañana luego del descanso para iniciar la preparación de cara al duelo con River, que se jugaría el domingo 20. El parate por las eliminatorias le viene bien al DT para recuperar a los lesionados que tuvo en el último tiempo. Lo más problemático fue con los delanteros y Ñuls aguarda que alguno pueda estar, ya sea Matos o Scocco.

Por supuesto que también trabajarán en busca de su recuperación Mateo y Escobar, quienes se quedaron afuera del choque con la Academia a último momento por sendas molestias.

Comentarios