Edición Impresa
Jueves 03 de Septiembre de 2015

Nuevos planes lejos de la política

Buceo, turismo y amor se llevan buena parte de las horas de Boudou.

Buceo, turismo y amor se llevan buena parte de las horas de Boudou. No es, seguramente, lo que había imaginado cuatro años atrás, cuando su estrella política estaba en alza. Si las cosas hubiesen salido bien, hoy Boudou sería el candidato a presidente de Cristina. Pero nada fue lo que en algún momento ambos imaginaron. Casi afuera de la política, el vice recompone su vida amorosa después de su ruptura con Agustina Kämpfer: dicen que está muy enamorado de la diputada mexicana Mónica García de la Fuente, una atractiva morocha de 35 años. Juntos fueron a practicar buceo al sur argentino y hace un par de semanas Boudou estuvo en México para pasar unos días con su pareja. Ahora el vice está en China, al frente de una delegación argentina, para participar de actos protocolares; quizás uno de los últimos en su paso por la función pública.

A golpear la puerta de Scioli

Felipe Solá está convencido de que puede ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y para conseguir ese objetivo no dudó en acercarse a hombres de Scioli. ¿Por qué? Solá cree que los barones del Conurbano que apoyaron a Julián Domínguez podrían darle una mano, ya que muchos de ellos no quieren trabajar  ahora para la candidatura de Aníbal Fernández. Solá, que sabe que Scioli no ve con buenos ojos al jefe de Gabinete, agita esa bandera: “Ustedes saben lo que es Aníbal”, machaca en esas charlas. En el Frente Renovador no saben si esta estrategia dará frutos, pero lo ven tan seguro de que ese es el camino que no le ponen obstáculos. ¿Tendrá razón?

Un acuerdo que preocupa

Cuando escucharon la lógica de su razonamiento, varios dirigentes argentinos dejaron escapar una mueca de preocupación. Luis Moreno Ocampo, ex fiscal del Tribunal de La Haya, asegura que el ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, intentará llegar a un acuerdo con la Justicia de EEUU para acortar su estadía en prisión. Para lograrlo, dice con conocimiento de causa, deberá contar con pelos y señales todo lo que sabe sobre negocios turbios en el fútbol. Las alertas ya comenzaron a sonar en los pasillos de la AFA.

Comentarios