Edición Impresa
Martes 31 de Agosto de 2010

Nuevos aires

Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, no sólo se reúne con peronistas disidentes, sino que mantuvo días pasado un encuentro con Tinelli. "No te voy a cortar tu libertad de expresión, pero no hagas kirchnerismo en el Trece", le habría dicho el empresario.

Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, no sólo se reúne con peronistas disidentes, sino que mantuvo días pasado un encuentro con Tinelli. "No te voy a cortar tu libertad de expresión, pero no hagas kirchnerismo en el Trece", le habría dicho el empresario. Pero el "avance" no quedó allí, y apenas unos días más tarde el conductor fue abordado por Marcela Noble Herrera. "Ayudanos, Marcelo", le rogó la hija adoptiva de la dueña del multimedio. La presión generada por la pulseada gobierno-Clarín inclinaría la balanza de Tinelli a favor de un "cambio de aire", con lo cual evalúa por estas horas volver a Telefé en 2011. Es que Marcelo no quiere participar de una batalla que no la siente como propia.

Interna en la Corte

Comienza a verse clara la interna en la Corte Suprema de la Nación. Zaffaroni compartió una cena con Kirchner en San Juan y marcó distancia de Lorenzetti, presidente del cuerpo, más pro-Clarín. Zaffaroni encabeza al grupo más proclive al gobierno, junto a Petracchi y Argibay. Lorenzetti, por su parte, cuenta con Fayt. En tanto, Highton de Nolasco y Maqueda están equidistantes. La puja en el alto tribunal recién empieza.

Comentarios