Edición Impresa
Miércoles 13 de Agosto de 2008

Nuevo jefe

Según parece, días pasados estuvieron de festejo en la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe. El jefe de esa unidad, comisario Juan Hek, habría sido designado o estaría ya en vías de convertirse en jefe de policía de la provincia.

Según parece, días pasados estuvieron de festejo en la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe. El jefe de esa unidad, comisario Juan Hek, habría sido designado o estaría ya en vías de convertirse en jefe de policía de la provincia. La propuesta, se comenta, fue hecha por el secretario de Seguridad, Iparraguirre. Como segundo iría el actual jefe de Sastre, un policía abogado que fue alumno de Cuenca, el ministro de Seguridad, y de allí su designación. La cosa es que los muchachos se adelantaron y ya se estarían probando el nuevo traje.

Un rayo

Con la celeridad de un rayo. Así respondió el secretario de Medios de la provincia, Rubén Galassi, ante una pregunta formulada por un periodista de Venado Tuerto. El colega quería saber si el gobernador Hermes Binner asistiría a la Esmeralda del Sur el próximo 17 de agosto para homenajear al general San Martín. Para eso envió un mail a la casilla del funcionario y rápidamente obtuvo la respuesta vía blackberry, los famosos celulares con internet incluído. "Sí, va", anotó Galassi. Lo que se dice un comunicador atento.

Comentarios