Edición Impresa
Miércoles 13 de Julio de 2011

Nuevo ardid para el robo en autos

El ingenio aplicado al delito puede dar resultados sorprendentes. Las tretas más conocidas para que los autos se detengan y poder robarles a sus conductores tenían capítulos bastante conocidos: tirar piedras, colocar neumáticos sobre la calle, colgar elementos contundentes en los puentes.

El ingenio aplicado al delito puede dar resultados sorprendentes. Las tretas más conocidas para que los autos se detengan y poder robarles a sus conductores tenían capítulos bastante conocidos: tirar piedras, colocar neumáticos sobre la calle, colgar elementos contundentes en los puentes. Pero ahora apareció una más sutil, que se refleja como contribución de un lector a la seguridad general. Es así: un aparentemente desprevenido peatón cruza la calle y deja caer una campera en el medio de la calzada, obligando a los autos a detenerse. En segundos varios cómplices se acercan y rompen el vidrio de algún auto para robar bolsos o carteras. Ocurrió ayer, pero dicen que es historia de todos los días en Corrientes entre Rueda y Virasoro. A estar alertas. El de campera y gorro tampoco es rengo.

Los búnkers de los candidatos

Los candidatos a gobernador de Santa Fe ya definieron los búnkers donde esperarán el próximo domingo el resultado electoral. El Patio de la Madera, que había sido el búnker de Agustín Rossi en las internas del 22 de mayo pasado, es ahora el lugar elegido por el Frente Progresista Cívico y Social. “El Patio de la Madera es un bastión del Partido Socialista que fue recuperado”, se le escuchó decir a Antonio Bonfatti. El Frente Santa Fe para Todos se agrupará en el Hotel Ariston. Es más, Rossi recorrió el lugar el sábado pasado luego del debate en Canal 5. Por su lado, el candidato a gobernador por el PRO Federal, Miguel Del Sel, estará la noche del 24 en la ciudad de Santa Fe a la espera del veredicto electoral.

Donda luce sus encantos

Margarita Stolbizer llenó el lujoso salón porteño Palais Rouge para presentar su proyecto para la provincia de Buenos Aires. Asistieron todos los capitostes que integran el Frente Amplio Progresista, incluido Hermes Binner. La candidata a la Gobernación bonaerense logró gran convocatoria en el lugar, pero lo que no pudo fue acaparar todas las miradas. Es que dirigentes y militantes permanecían pendientes del escote de la diputada Victoria Donda.

Comentarios