La ciudad
Lunes 17 de Octubre de 2016

Nueve colectivos quedaron destruidos por un incendio en un galpón de Monticas

El fuego se desató pasada la medianoche y el incendio recién fue controlado cerca de las 4 de la mañana. Investigan si fue intencional.

Un incendio de grandes proporciones se desató esta madrugada en un galpón ubicado en Sabin y Genova bies donde se alojan unidades de colectivos de la empresa Monticas, Las Rosas, Arito, Costera Criolla y Metropolitana. El fuego destruyó por completo nueve unidades y pudo ser controlado alrededor de las 4 de la mañana.
Cinco dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el siniestro que se produjo en un patio del depósito y afectó principalmente a colectivos que estaban estacionados.
Embed
Ignacio, uno de los bomberos que trabajó en el siniestro, evaluó los daños: "Se recibe el pedido de auxilio a la 1.40 de la mañana por un incendio en un depósito de colectivos. Cuando llegan las dotaciones se encuentran con varios colectivos incendiados, el fuego se estaba propagando al resto de los galpones donde había combustible", detalló al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
"Alrededor de las 4 de la mañana se pudo controlar, con dotaciones de bomberos voluntarios y zapadores de Rosario", agregó para confirmar que son "nueve las unidades dañadas por completo".

Comentarios