Turismo
Domingo 05 de Junio de 2016

Nueva York con acento español

Iberostar Hotels & Resorts alcanza un nuevo hito en su política de expansión internacional al entrar en Estados Unidos de la mano de dos nuevos establecimientos.

Iberostar Hotels & Resorts alcanza un nuevo hito en su política de expansión internacional al entrar en Estados Unidos de la mano de dos nuevos establecimientos. El próximo 15 de junio se inaugurará un hotel boutique situado en el 70 de Park Avenue, en Nueva York, que refuerza la oferta de la compañía en el sector urbano y consolida su voluntad de tener presencia en los principales destinos turísticos del mundo. Además, a fin de año, la cadena hotelera incorporará a su portfolio un segundo hotel en el país, el Iberostar Berkeley, que se encuentra en una de las zonas más carismáticas de Miami.

El nuevo establecimiento en Nueva York es un hotel de categoría 4 estrellas con 205 habitaciones distribuidas en 16 plantas. La planta baja acoge el lobby donde se encuentra la recepción, el Silverleaf Coffee & Tea y el restaurante Silverleaf Tavern, donde se ofrecerá una variada oferta gastronómica con el sello de calidad habitual de la gastronomía Iberostar.

Con una apuesta clara por ofrecer servicios Premium en ubicaciones privilegiadas, el nuevo hotel, situado en el número 70 de Park Avenue, es un edificio emblemático de piedra y ladrillo rojo, que data de 1928, y que ha tenido una serie de renovaciones en los últimos años para dotarlo de todos los ingredientes de un hotel del siglo XXI. Ubicado en pleno centro de Manhattan, el hotel se encuentra a corta distancia a pie de algunas de las atracciones turísticas más representativas de Nueva York como la estación Grand Central, Bryant Park, la sede de Naciones Unidas, Flatiron district y Times Square. Un refugio excepcional para disfrutar de Nueva York en toda su esencia.

La llegada de Iberostar a Manhattan responde al plan estratégico de la cadena de consolidar su presencia internacional en aquellos destinos de gran atractivo turístico. La inauguración de este primer hotel en EE.UU. supone un paso adelante en el compromiso de la compañía con el mercado americano, que se consolidará con la apertura de un segundo establecimiento en Miami en diciembre de 2016.

El nuevo Iberostar Berkeley llegará en forma de elegante hotel boutique de 96 habitaciones en el distrito art decó de South Beach. Situado en un edificio con carácter construido en 1940, abrirá sus puertas completamente renovado a finales de año. Para José Antonio González, vicepresidente y CEO América de Grupo iberostar: "Estamos encantados de anunciar este gran hito para la compañía. Este primer hotel reúne todas las características para ser nuestro desembarco perfecto en EE.UU. y competir con éxito en un mercado como Nueva York. Con una ubicación privilegiada y unas instalaciones reformadas, estamos seguros de que nuestra llegada a EE.UU. va a ser muy bien recibida y nos permitirá además llegar a nuevos públicos." Para más información: iberostar.com

Todo cerca. El viejo edificio donde funcionará el hotel céntrico data de 1928.

Comentarios