Ovación
Martes 23 de Agosto de 2016

Nueva sesión matinal en el country

En Central hay clima de optimismo de cara a lo que vendrá. Puertas adentro del country, donde sólo el plantel y cuerpo técnico tienen bien en claro cómo está el panorama, apuntan llegar afinados al estreno frente a Defensa y Justicia.

En Central hay clima de optimismo de cara a lo que vendrá. Puertas adentro del country, donde sólo el plantel y cuerpo técnico tienen bien en claro cómo está el panorama, apuntan llegar afinados al estreno frente a Defensa y Justicia. Claro, siempre y cuando comience el torneo el próximo fin de semana. Mientras tanto, el pelotón despuntará hoy el segundo entrenamiento de la semana. Lo hará en Arroyo Seco por la mañana. En relación al equipo que piensa plasmar el Chacho para el debut, el entrenador aún no lo oficializó porque recién ayer volvieron a moverse. Aunque todo indica que ya lo tiene en la mente, pese a que aguardará para seguir evaluando.

La única pieza que habitualmente es titular pero no podrá comenzar la temporada es Víctor Salazar. El tucumano fue expulsado ante Belgrano en el cierre de la pasada campaña y por eso Paulo Ferrari tendrá la chance de volver a mostrarse en el lateral derecho. El resto dependerá de cómo rindan y terminen cada uno de los jugadores en los entrenamientos.

Todavía hay margen como para seguir probando y exigiendo a los posibles once apellidos que se medirán ante el Halcón de Florencio Varela. Coudet cuenta con una base y tratará de potenciarla en pos de arrancar acorde a las expectativas que hay en Arroyito. No obstante, no sería extraño que si arranca la temporada, Central salga con Sosa; Ferrari, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto, José Fernández y Lo Celso; Teo Gutiérrez y Ruben.

Comentarios