Rosario Central
Viernes 17 de Febrero de 2017

Nueva oferta por Carrizo

Central cumplió con el paso que se había propuesto. Elevó una nueva oferta económica a Boca para ver si de esa manera logran seducir a los xeneizes y conseguir que Federico Carrizo llegue a Arroyito como refuerzo. Primero hubo una comunicación telefónica con gente de Boca para avisar que se iba a enviar otra propuesta y después se cumplió con ese paso vía mail.

Los detalles de esa nueva oferta no se dieron a conocer, pero una de las fuentes consultadas indicó que los dirigentes de Central enviaron dos propuestas para que Boca analice cuál le convence más.

De ahora en más en Central sólo esperarán que los dirigentes xeneizes entreguen una respuesta y hay mucho optimismo en ese sentido. Igualmente, también trascendió que lo ofrecido ayer sería el máximo esfuerzo que se puede hacer y que después de esa propuesta no habría mucho más por charlar en caso de que la contestación sea negativa.

Lo que ofreció Central es comprar una parte de ese 60 por ciento del pase que tiene Boca. La idea sería adquirir la mitad de ese porcentaje, en tres veces, o bien una parte menor (un 10 por ciento) y pasar a formar algo así como una sociedad.

Ayer Paolo Montero se despachó con una catarata de elogios para Carrizo, con quien se comunicó y escuchó del lado del jugador su deseo de venir a Central. A partir de eso la dirigencia decidió apretar un poco más el acelerador y por eso la nueva propuesta.

Allegados a la comisión directiva canalla indicaron que en la sede de calle Mitre están convencidos que se trata de una oferta "para que Boca diga que sí". Pero no les queda otra que aguardar qué se decide en el club de la Ribera, donde el Pachi sabe que no tiene lugar.

Comentarios