la_region
Lunes 27 de Junio de 2016

Nueva jornada del programa de castraciónde mascotas

El municipio de Roldán anunció la continuidad de la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de mascotas.

El municipio de Roldán anunció la continuidad de la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de mascotas.

En ese sentido, la Intendencia roldanense informó que el próximo sábado 2 de julio continuará, desde las 13.30, en Villa Flores, la campaña por la sanidad de perros y gatos .

El área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Roldán indicó que los propietarios de los animales deberán, previamente a la intervención, someterlos a un ayuno de 12 horas de alimentos sólidos y 8 horas de líquido.

Asimismo, señalaron que los dueños de las mascotas deberán llevar una manta, y en el caso de los gatos deberán ser trasladados en una bolsa de red. También informaron que la atención será por orden de llegada.

Convenio por el inmobiliario. La Municipalidad de Roldán y la Corresponsalía de la Agencia Provincial de Impuestos (API) de esa ciudad convocaron a los contribuyentes del impuesto inmobiliario que posean deudas por ese gravamen a regularizarlas.

Las autoridades locales y provinciales indicaron que se han dispuesto convenios de pago de deudas atrasadas que llegan hasta las 36 cuotas.

Los interesados en esta modalidad de pago pueden dirigirse a la Corresponsalía de la API, en el Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Roldán, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, y allí proponer su convenio de pago.

Comentarios