Edición Impresa
Sábado 17 de Agosto de 2013

Nueva edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva

"Otra forma de hacer, vivir y consumir cultura", así se presenta cada año la Feria del Libro Independiente y Autogestiva, más conocida y mencionada por su sigla Flia.

"Otra forma de hacer, vivir y consumir cultura", así se presenta cada año la Feria del Libro Independiente y Autogestiva, más conocida y mencionada por su sigla Flia. En Rosario, este fin de semana llevará adelante su séptima edición; será desde hoy y hasta el lunes que viene (inclusive). La cita esta vez es en la Plaza del Foro, de Montevideo y Oroño, desde el mediodía y hasta el anochecer de cada jornada.

¿Qué se puede ver? Publicaciones independientes, fanzines, dibujantes, artesanías, escritores autogestivos, músicos y también espectáculos al aire libre para toda la familia y los jóvenes. La feria se organiza como anticipa su nombre: de manera independiente y autogestiva. Así se van sumando editores, escritores y artistas que se mueven por circuitos diferentes al comercial más conocido.

No sólo llegarán autores y productores de Rosario, sino que la ciudad se vuelve cita para que arriben de otras provincias y hasta de Uruguay, entre otros. A los puestos de libros y curiosidades, se suman espacios de "música, lecturas de cuentos, obras de teatro, espectáculos para toda la familia.

Entre otras editoriales que estarán presentes figuran El Ombú Bonsái, Soquete Terrorista, Escafandra, Bonovo, Puño y Letra, Ultimo Recurso, Murciélago Veloz y Bruno Escribe.

Los que quieran saber más de la "FLIA Rosarina" se puede escribir al email: fliarosarina@gmail.com o bien consultar en el blog: fliarosario.blogspot.com.ar

Comentarios