Política
Martes 16 de Agosto de 2016

Nueva denuncia contra López

El detenido ex secretario de Obras Públicas nacional José López quedó involucrado en una nueva denuncia vinculada con la distribución discrecional ...

El detenido ex secretario de Obras Públicas nacional José López quedó involucrado en una nueva denuncia vinculada con la distribución discrecional de fondos en beneficio de municipios del interior del país conducidos por intendentes del Frente para la Victoria (FpV). a partir de un caso testigo en la ciudad correntina de Perugorría, que recibió "24 millones de pesos por trabajos que nunca se hicieron" .

Se trata de una presentación realizada por la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) en un expediente que tramita en el juzgado de Sebastián Ramos e investiga el fiscal Gerardo Pollicita, vinculada a ese municipio correntino que —indicó— "puede servir para tomar real magnitud de las maniobras realizadas durante los últimos años del gobierno anterior" en relación al uso de fondos de obras públicas para "fines electorales".

Según Stolbizer, a esa ciudad correntina "la secretaría que comandaba López le asignó un total de 24 millones de pesos por trabajos que nunca se hicieron".

Comentarios