Edición Impresa
Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Nueva corbata para un ministro

La escena tuvo lugar en Firmat durante un acto inaugural. La conversación que había comenzado en un modo cordial y enmarcada en el habitual protocolo entre el ministro  Galassi y el intendente Maximino de Firmat se iba tornando un tanto acalorada...

La escena tuvo lugar en Firmat durante un acto inaugural. La conversación que había comenzado en un modo cordial y enmarcada en el habitual protocolo entre el ministro  Galassi y el intendente Maximino de Firmat se iba tornando un tanto acalorada para sorpresa de sus colaboradores más cercanos, quienes advirtieron que el diálogo empezaba a subir de tono. A poco advirtieron que el tema en cuestión nada tenía que ver con asuntos de gestión, sino en rivalidades propias del fútbol argentino. Galassi, reconocido hincha del Rojo de Avellaneda, apostó una corbata a que una vez más ganaba el club de sus amores a Maximino, quien resultó ser un fanático del Racing Club. Ahora que el clásico pasó y que Independiente sigue sosteniendo su mentada paternidad sobre la Academia, ¿Maximino ya habrá salido a comprarle la corbata?

Rencores de la política

El Día de la Industria celebrado por Came hace unos días en un hotel del centro porteño reunió a siete precandidatos presidenciales y dejó mucha sal para condimentar las disertaciones. Por un lado, es sabida la enemistad entre el titular de Came, Osvaldo Cornide, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al punto que el líder del PRO pidió no fotografiarse junto al dirigente pyme. Parece que Cornide fue muy duro con Macri durante toda su gestión.

Los Nara no son buen ejemplo

Como si no bastaran las andanzas mediáticas de las hermanitas Wanda y Zaira, su padre Andrés viene “robando” cámara desde hace varias semanas para promocionar como cantante a su nueva joven pareja, que parece le ha traído más de un disgusto con sus hijas. Andrés Nara entendió los códigos de los medios y la farándula para obtener prensa y rédito económico por lo que volvió a promocionar un famoso video hot protagonizado por Wanda y que la catapultó a la fama, aunque nunca se supo quién era el personaje masculino de la escena. Nora, la madre de las chicas y ahora ex mujer de Andrés, no le esquivo al bulto y también sumó al “engrandecimiento” familiar en un mensaje casi público a su ex marido: “Sos el demonio en persona. Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. En fin.... no se sabe qué más podrá aportar esta familia ejemplar.

Comentarios