25 de Mayo
Miércoles 25 de Mayo de 2016

"Nuestro mayor desafío es la pobreza, esa es la forma de rendirles homenaje a los hombres de mayo"

La intendenta Mónica Fein criticó el veto presidencial a la llamada "ley antidespidos" y reclamó "una patria sin colonialismo y con una economía centrada en la gente".

La intendenta Mónica Fein criticó la decisión del presidente Mauricio Macri de vetar la llamada "ley antidespidos", pidió una "patria sin colonialismo y con una economía centrada en la gente" y ratificó su compromiso de trabajar para "promover la actividad económica" en la ciudad.
Lo hizo hoy en el acto en conmemoración de la Revolución de 1810 que se llevó a cabo esta mañana en la plaza 25 de Mayo, tras el tedeum que oficio el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, en la Catedral.
"Una economía centrada en las personas, defender el empleo, identificar que nuestro mayor desafío es la pobreza, esa es la forma de rendirle homenaje a los hombres de mayo", aseguró hoy Fein, en una improvisada reunión con el periodismo frente al Palacio de los Leones.
Embed

Fein dijo que el veto presidencial fue una decisión equivocada. "La ley tenía un mensaje y era positivo: cuidar las fuentes de trabajo", y añadió: "Creo que no ha sido positivo que el presidente, si bien tiene la potestad de hacerlo, vete una ley que tiene el mensaje de cuidar el trabajo".
"Nuestro compromiso con esos ideales es construir una patria sin colonialismo y con una economía centrada en las personas", insistió la intendenta, y añadió: "Creo que la sociedad lo vive con expectativa y hay que acompañar esa expectativa".
"Hay que hacerlo también con acciones, nosotros vamos a seguir promoviendo reuniones con empresas, trabajando con los pequeños y medianos comercios, para tratar de impulsar toda aquella acción que promueva la actividad económica", remató.




Comentarios