Edición Impresa
Sábado 08 de Marzo de 2014

Novedades a campo de Nidera

Enrique Baya Casal y la división Semillas de Nidera lograron, por tercer año consecutivo, reunir a 150 productores y asesores en uno de los tradicionales Campo Líder Nidera, esta vez en el...

Enrique Baya Casal y la división Semillas de Nidera lograron, por tercer año consecutivo, reunir a 150 productores y asesores en uno de los tradicionales Campo Líder Nidera, esta vez en el campo del productor Crea Gonzalo Villegas, ubicado en el kilómetro 195,5 de la ruta nacional Nº 205 en Saladillo (Buenos Aires).

Los ensayos comparativos de las nuevas variedades de Súper Sojas BT, la nueva genética de maíz y la experiencia en torno a los cultivos tardíos y las nuevas herramientas para combatir malezas y aves en girasol fueron los platos fuertes de una jornada que sorprendió a todos.

Claudio Pastor, responsable técnico de Nidera Semillas, detalló que en maíz, los productores pudieron apreciar a campo materiales sembrados tempranos y en fechas tardías. Se presentó el AX 852, un híbrido que se adapta tanto a siembras tempranas como tardías, que se comercializa con los eventos HCL MG, RR2, MG RR2 y HX.

Comentarios