Política
Miércoles 15 de Junio de 2016

Novaresio cruzó a una exdiputada nacional kirchnerista por el escándalo de José López

El conductor radial rosarino se enfrentó con la exlegisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti por su actitud ante la detención del exsecretario de Obras Públicas.

El escándalo por la detención del exsecretario de Obras Públicas, José López, trajó cola. En esta oportunidad el conductor radial rosarino Luis Novaresio se enfrentó con la exlegisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti por su actitud ante la detención del exfuncionario kirchnerista. "Yo pensé que me ibas a decir «estoy asqueada con el latrocinio y la estafa a la militancia»", lanzó el periodista.

"Conocés cómo funciona el Estado, si devastás los órganos de control, si le das el 87 por ciento de la obra a Lázaro, si aparece la guita de la Rosadita", arremetió Novaresio. Ante lo que la política retrucó sobre el porcentaje de licitaciones a Báez: "¿De dónde sacaste eso?". "Del expediente de Casanello", contestó el periodista. O sea toda la obra pública a Lázaro", volvió a subir la apuesta Cerruti.

Embed

"No, de toda la obra de Santa Cruz", volvió a contestar Novaresio. "Ahh, de qué me estás hablando", llegó a decir la militante de Nuevo Encuentro, cuando Novaresio le dedicó fulminante: "Sabés de que te estoy hablando de que López era un chorro y yo pensé que ibas a decir que estoy asqueada con el latrocinio y estafaron a la militancia", lanzó el conductor.

"José López, te parece que pudo sólo", volvió a cuestionar solo una presunta matriz de vaciamiento del Estado a través de la obra pública. "Me estás llamado para que diga lo que vos querés", lanzó Cerruti, quien luego agregó: "La idea del periodismo es hablar, reflexionar".

"Te agradezco la clase de periodismo", dijo con ironía Novaresio y tras un nuevo cruce ante una explicación de Cerruti, la exlegisladora porteña reaccionó. "Si me llamaste para gritarme y decirme lo que pensás, hacé un monólogo. Tenemos una mirada diferente sobre el periodismo", tiró sin poder disimular el incómodo lugar en el que quedó.

Comentarios